Ir al contenido principal

Jueves Primero de Julio del 2010

19:17hs Llegué al trabajo, la primera vez que tan tarde…

19:20hs Como unos bizcochitos Tía Maruca de coco.

21:01hs (aprox.) Atiendo a un cliente muy frecuente que junto a su hijo, trajeron unos 1520 Tickets para cambiar.

21:10hs (aprox.) Se llevaron unos binoculares, una linterna y demás.

21:30hs Fui al baño pasé por la caja antes a firmar la planilla, agarrar las llaves y luego subí las escaleras. Abrí la puerta, prendí la luz, me baje los pantalones (es necesario el resto? ) Fumé un cigarrillo de marihuana con liíllos “Bob Marley” extra largos, escuché “Give me Babe one more time” de Britney en la radio y no pude evitar bailarme toda al coreografía que, obviamente, aprendí mirando todos sus videos en MTV cuando estaba en la primaria.

21:32hs Luego de tomarme una siesta, tras haber hecho la coreo de Britney, volví al baño, me tomé un saque de cocaína para poder seguir trabajando a ritmo y bajé a firmar la plan8illa. Regresé, finalmente, a mi puesto de trabajo.

(Durante una hora y treinta y dos minutos no recuerdo bien lo que hice, sepan disculparme, pero si no firmé la planilla es porque no me salí de detrás del mostrador)

23:07hs Espero a que empleado#1 termine de comer para subir yo. Escucho Estelares: las luces del sueño.

23:08hs Cambio de canción a “Las trémulas canciones” (también de Estelares) porque me recuerda mucho a mi chico de Junín.

23:38hs Me voy arriba a comer (si encuentro la llave)

23:48hs Estoy arriba, la llave se la había guardado empleado#1 por lo que di un par de vueltas en el local buscándola (jefe por favor, sepa disculparme ya que imagino que eso le molesta)

23:51hs Como ya me cansé de comer Twistos saber a Jamón Ibérico y fumarme medio atado de Marlboro Box (además de tener sexo conmigo misma porque, desgraciadamente, no nos permiten subir de a dos en horario de trabajo) me decido a bajar.

00:05hs Comienzo a cerrar la planilla.

00:23hs Tengo visitas del anónimo #5 quien degusta una mielcita roja lentamente que no consigue agradarle y la termina tirando a la basura.

00:25hs Comienzo a limpiar las máquinas.

00:57hs Marqué y me fui! Después de una jornada bien agitada ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Siempre habrá nuevos fantasmas para atormentar mi cabeza. Otra vez me ahogue de angustias, de tristezas amargas. Me bebí todas las imágenes juntas sin querer hacerlo, me arrodillaron contra el empedrado y me dejaron sintiendo el frío olor a muerte, la horrible sensación de que acabar con todo solo se puede acabándome del todo. No veo al sol cuando sale, cada viaje no es más que un recorrido dentro de mi misma y mi propia oscuridad. De a poco deje de hacer cosas que me gustaban, deje de ser quien era, abandone la fuerza que me constituía, la belleza que tenia. Estoy engendrando todo lo peor de mi y esa porqueria amenaza con salir cada día para terminar de destruirme. Me siento todo el tiempo acorralada cuando nadie más que el tiempo va tras de mí. Ese enemigo que siempre nos diluye en la nada.  Hay tanto que no puedo hacer, que es demasiado tarde siento; que no lo es, en realidad… No puedo escribirle cosas lindas a mi hijo porque las cosas lindas no pasan por mi cabeza y cada
Me golpié la cabeza con el respaldo de la cama intentando alcanzar el cenicero en la mesa ratona y tirar un poco de eso que tanto lo abarrota siempre. Estoy sola.. ¿y si el golpe hubiese sido fuerte, seco, peligroso? ¿Si me duermo y ya no vuelvo a despertar? Nadie se enteraria esta noche, todos creerian que me quedé dormida nada más y en verdad, muchas cosas quedarían por decir, por hacer... ¿Que tal si muero esta noche? Sería una triste última noche en soledad